Transformables-memoria-es

La exposición está pensada como un sistema abierto con capacidad para adoptar distintas geometrias y adaptarse a diferentes espacios.
El sistema está formado por 6 módulos plegables de madera de pino, dispositivos que permiten ‘cubrir’ y transmitir cualquier tipo de información a los visitantes.
Se trata de un sistema modular autoestable, agrupable, fácilmente transportable, adaptable a diferentes espacios, versátil, reciclable, de fácil montaje y desmontaje y que necesita poco espacio para ser almacenado, características que facilitan su itinerancia y posterior reaprovechamiento.
En la exposición de la IX Muestra de Arquitectura de Tarragona 2015, los elementos informativos están formados por las pantallas donde se muestran los audiovisuales y los paneles de madera donde se indica la categoría a la que pertenece cada audiovisual. Los vídeos enseñan el funcionamiento interno de la Muestra y la cotidianidad de las obras ganadoras de cada categoría de los premios, mostrando los edificios en pleno funcionamiento en su día a día, y por lo tanto, la relación que los usuarios establecen con los edificios.

Se trata de un sistema modular, plegable, autoestable y reutilizable, un conjunto de ‘ventanas’ a través de las cuales descubrimos el día a día de las obras de la IX Muestra de Arquitectura de Tarragona.

Transformables

d.

Diseño y coordinación
de laexposición itinerante
IX Muestra de Arquitectura
de Tarragona 2015